Quienes somos

La intimidad natural en sutiles destellos
Busco esos momentos únicos, sobrevolando la escena, observando desde distintos ángulos, persiguiendo lo casual, proyectando en mis imágenes ese amor que corre en el ambiente, adaptándome a cada momento y lugar capturando lo mejor de ellos. Emocionándome cada vez más y comprendiendo lo especial e irrepetible de cada situación.
Me gusta andar descalzo aun con frio, me relaja y conecta con el mundo, soy estudiante por naturaleza, 1996-1998 Diseño Gráfico U Arcis en aquel tiempo se diseñaba a mano no en computador. 1999-2002 fotografía con mención en publicidad IP ARCOS aprendí con negativos y diapositivas, pero el mundo se volvió digital y me encantó hoy soy amante del digital, pero no olvido mi paso por el mundo análogo, aún tomo fotos con negativos en mis proyectos personales. El 2013 ingresé a ingeniería en marketing en IACC hasta el 2016, hoy en proceso de titulación. He hecho cursos como armado de PC, Tecnologías Digitales e Impresos, Imagen Corporativa y Diseño Web, Redacción Creativa y varios workshop de fotografía de matrimonios, con Citlalli Rico (Mexicana) Mariano Sfiligoy (Venezolano) Facundo Santana (Argentino) Fran Russo (Español) y actualmente estoy en proceso de engullir todo lo que tenga relación con el marketing digital, como pueden ver soy inquieto, mi mente siempre vuela de un lado a otro y mi gordito cuerpo la sigue jadeando, pero no se queda atrás. Hago muchas cosas pero lo que ha sido una constante desde que estudiaba fotografía es ser fotógrafo de matrimonios.
Además cuento con un gran equipo de trabajo todos fotografos profesionales lo que me permita cubrir tu matrimonio a la perfección, Carlos Santos, Marcos Saball, Jaime Tamayo Cristian Rojas
Estamos inmersos en el mundo digital, pero sin olvidar lo grandioso que es el mundo análogo de la fotografía. Nos caracterizamos por combinar creatividad con responsabilidad en nuestros proyectos pueden comunicarse al mail: contacto@bodavisual.cl o al celular: +569 8517 3293.

Daniel Hernandez
fotografo

Soy comunicador Audiovisual del  I.P. Arcos entre los años 1992 hasta 1995, egresado y titulado, mis primeras experiencias trabajando fueron en diferentes áreas como camarógrafo, editor, productor y realizador.
Me especialicé en videos institucionales, de inducción laboral, documentales, campañas publicitarias, corresponsal de prensa para canales extranjeros (Antena 3, TV3 y Canal 9 de España, ZDF de Alemania), programas culturales para la TV abierta y desde hace algunos años realizando matrimonios utilizando lo adquirido profesionalmente en estos 24 años, combinando así la captura de lo natural y espontáneo del documental con lo prolijo de la publicidad y la rapidez del corresponsal, usando luz natural o iluminando cuando es necesario, preocupándome de dirigir los momentos o incluso generarlos como la sesión o el Love story y por otro lado documentar las emociones discretamente sin intervenir, dispuesto a concretar el mejor trabajo de los momentos más importantes de tu nueva vida que comienzas y que sea el mejor recuerdo que tengas.

Claudio Abarca
Realizador Audiovisual

Puedes ver opiniones sobre nuestro trabajo en la pagina matrimonios.cl acá

Scroll Up